domingo, 24 de julio de 2016

Unos que vienen...y otros que se van :(

Hola a todos!

Hacía bastante que no venía por aquí, la verdad es que he estado muy activo en el hobby estos meses y he conseguido muñecos SOÑADOS que siempre quise ( como el Saint de Dollshe), pero no he tenido tiempo ni ganas de sentarme delante del ordenador y comenzar a escribir. También tengo muchos cambios y dos posibles ventas ( tristes, pero posibles).





Es una lástima como en este hobby las cosas cambian, cambian rápido, o muy despacio, y aveces para mejor ( más moldes, más variedad) o aveces para peor...( muchos recasts, la gente ya no es la misma...pierdes el contacto...). Me ha pasado lo mismo en este momento, tengo un molde que siempre quise, desde que lo vi en la página de Soom me quedé embelesado con el, y nunca soñé tenerlo...me equivocaba, tardé meses y meses en pagarlo ( 4 exactamente) pero al fin era mio, invertí todo lo que podía en el, le dí varios personajes, pero nunca llegó a ser lo que yo esperaba. Tal vez soy demasiado exigente...o tal vez no sé que quiero de ese molde. Lo maquillé dos veces, una de ellas por una querida amiga, le cambié ojos tres veces, esta última ojos de masterpiece de 40$ . Le compré ropa que era el personaje etc...Pero siempre pensé que un IPLEHOUSE le quedaría mucho mejor al personaje que quería para el, son mucho mas realistas pero de una manera agradable a la vista.

Es dificil desprenderse de un objeto que has querido tanto durante tantos años ( exactamente 5 años lleva conmigo) pero aveces resulta absurdo el encariñarse con algo que no te llena, y que puedes intercambiar por otra cosa que te puede hacer más feliz. Los últimos tres añazos se los ha pasado escondido en la caja de fábrica, para no acumular polvo, sin peluca, sin ojos...Hablo de mi Spinel de Soom.

Estos últimos meses han sido con diferencia los meses en los que he disfrutado más de este epqueño ser, le he sacado muchas fotos, los afghan de masterpiece son una maravilla, ropa, colgantes...El personaje es bastante " oscuro/wiccano". Pero aveces llega un momento en el que nunca siento que el personaje se siente bien dentro de ese muñeco, y ya he intentado tantas veces darle un nombre y una personalidad que no puedo evitar sentirme cansado.

He abierto un post de venta en DOA, conforme están las cosas que tardan años en vender cualquier cosa no me doy el gusto de pensar que ya no estará conmigo, así que durante este tiempo en el que esté en el "limbo" voy a intentar tener más lazos con el, intentar sacarle mas fotos y escribir más sobre su historia. Tal vez estos dias de incertidumbre puedan ayudarme a saber que quiero de verdad de este muñeco.

El siguiente señor posible venta es mi Migidoll Cho. fué un intercambio por una Tania de Iplehouse. Este bjd me encanta, pero la mera idea de tener que cambiarle el cuerpo ( ya que es de Demon garden y prefiero los de volks) y buscar a toda una familia para completarlo me pone de los nervios. Eric, su personaje, nunca estará completo para mí sin su hermano mayor, Steffano ( que es mi Spinel Soom ahora mismo) y los dos gemelos ( Iplehouse posiblemente...), son una familia muy grande de muñecos y MUY CARA, y ahora mismo no estoy por la labor...Estoy centrándome en mis chicos de época,los cuales estoy diseñando ropa para ellos y encargarla a mano.A si que....otro más para el salón de ventas de DOA....

Intentaré trastear con el lo máximo posible, y espero tener buenos resultados...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario