domingo, 24 de julio de 2016

Llegadas y Novedades

Tras el post depresivo de la marcha o posible marcha de mis dos grandotes, no todo podía ser tan malo! He estado muy activo últimamente en el hobby y he recibido nada mas y nada menos que dos muñecos nuevos!, He intercambiado mi Miho ( el cual ni siquiera subí una foto suya aquí).

Nada, la primera llegada que voy a mencionar es la de mi perfectisimamente bien hecho por Dollshe : SAINT, llevo TANTOS años esperándolo que no me lo puedo ni imaginar!

Nada más llegar le di un buen lavado con thinner y con esponja mágica, por que venía algo guarrete ejem ejem...



Le hice una peluca albina de Alpaca la mar de apañá ( para ser mi segunda peluca), la cual tuve que arreglar una vez hecha por que tenía calvas! xD El pelo blanco...engaña.

Como veis no tiene ojos todavía, y el maquillaje está hecho por mí ( sí, mi primer maquillaje que pasa xD) está sin acabar, le falta el gloss, brillos y perfilar cejas, pero no importa!, por que le he mandado la cabeza a la señora Madamme Mau Maus!   http://meiselmaus.deviantart.com/   DIOS, no me lo puedo ni creer! Me ha comentado que puede que tarde bastante tiempo en hacer el maquillaje, pero nada, sólo por que me lo haga ella esperaré un año si hace falta!.

Los ojos los he comprado de Masterpiece, y serán rosáceos tipo albinos, para mi gusto muy bonitos ^^


El siguiente hombretón es mi VENITU FANTASTICO DE 5TH MOTIF, OHH si! Tengo un Venitu!  ( Perdonar mi ímpetu, pero no puedo remediarlo xD) 
La peluca la hice yo también, es mi PRIMERA peluca de Alpaca, así que por el momento se va a quedar con ella y más adelante le haré una de Angora posiblemente. Pero la verdad es que me gusta muchísimo! Lo ha maquillado mi amiga Lara Herrera, los ojos son de masterpiece. Le falta su ropa...TODA, pero poco a poco, no puedo customizar a tantos muñecos de golpe T__T




Por último quería enseñar el pequeño colgante de piedra de cuarzo que le he hecho a mi Nikolai ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario