domingo, 22 de septiembre de 2013

Derian Hammet ( Cho Migidoll)


Bueno, ahora que tengo algo de tiempo libre, y que el domingo me deja un poco de respiro entre tanto jaleo, me dispongo a hablar un poco de mis kekos, asi yo mismo me voy ordenando " mis ideas" y los muestro al mundo, porque en mi opinión aunque cada vez viva menos el hobby en comunidad, creo que esta afición no tiene ninguna gracia si lo vives solo y les haces fotos para ti mismo, porque las fotos son para que la gente las vea y los personajes para que alguien los lea :). 

Nombre :  Derian Hammet 
Edad: Es un fantasma, tenia 25  cuando fué asesinado por un lobo negro. 
Residencia: Cementerio de Highgate, cerca de la tumba de Elizabeth Sidall. 
Profesión: Poeta callejero de Londres. 
Ancestros: Hijo de un padre noble y una madre cuyo trabajo desarrollaba en las calles mas oscuras. Su padre al que nunca vio se encargó de el desde las sombras, mandaba maestros al " cuchitril " donde vivia con su madre para que le enseñase a escribir y a leer. 
Gustos y Personalidad: Es una persona muy muy profunda, demasiado, le da muchas vueltas a las cosas y nunca ha sentido amor por ningun ser humano, sus infancia le ha marcado un halo de melancolía que le ha dejado una marca en el corazón que todo el mundo consigue captar a simple vista.  Simplemente le gusta estar solo, no disfruta de grandes amistades, sus amigos son los hijos bastardos de las amigas de su madre, y todos ellos lo consideran como un " erudito" debido a que sabe leer y escribir. Disfruta caminando solo por las orillas del rio Támesis y le encanta la neblina del amanecer donde muchas veces se pierde para sentirse lejos de aquella triste ciudad. 

Su personaje surgió a raiz de una experiencia personal donde decidí escribir mi situación como un "relato " adornado por la estética que más me gusta y el lugar donde me encontraba. Actualmente es un cuento ya escrito cuyas ilustraciones irán de la mano de Silver Tear o Lara Herrera. http://ultrapervert.blogspot.com.es/


Este es el libro donde escribí o garabateé los primeros bocetos y textos, lo compré en un mercadillo perdido de Londres y me encantó las páginas apergaminadas que tenía. En la izquierda se muestra Leonard con Derian y a la derecha se ve un Derian melancólico, son simples boceetos rápidos y sin técnica alguna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario