sábado, 21 de septiembre de 2013

Novedades familiares y breve explicación.

Hola! Últimamente estoy parco en palabras, y no tengo demasiadas ganas de ir subiendo fotos al blog -.- en cambio por facebook me vuelvo más activo, he creado un facebook para tener mis muñecos y mis cosillas más privadas el nombre es Derian Hammet por si alguien de los que me lean deciden agregarme ^-^

He estado haciendo unos cambios familiares, y creo que lo mejor sería explicarlo aquí uno por uno, pero ya iré subiendo sus fotos y 10 cosas sobre ellos para al menos ir centrandome yo tambien en sus historias, pero mientras os voy a dejar con unas fotillos.

Los subo en el mismo post porque pertenecen a la misma historia;

El primero de todos es Steffano o como sus amigos le llaman Steff o Seth ( por un tatuaje en su pubis del Dios egipcio ) Es un Spinel de Soom.


Y este muchacho con cara de enfadado es Fèlix Alder, un chico bastante tocapelotas y con los humos bastante subidos con un ego tan grande como su pandilla de amigos ( mas que amigos son sus subditos...)
Tengo que meterle MUCHISIMO trabajo a este molde, pero lo voy dejando lo voy dejando...y al final acabo completando a los otros. Es " relativamente nuevo en casa " llegó no sé si hace dos años? un año y algo? y me he ido centrando en los otros, para poder tener a mi Spinel como lo tengo ahora he tardado algo asi como 3 años casi xD. Asi que poco a poco y sin prisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario