domingo, 22 de septiembre de 2013

Seth ( Spinel Soom )

Despues te tantos cambios de personajes y de historias estoy poneindome al dia y explicando todo, Mi problema ha sido el ir y venir, el comprar cosas baratas para tenerlo YA en este momento y de cualquier manera, en cambio ahora estoy mas concienciado, de manera que tengo los muñecos que quiero ( menos Félix que es como un penalti xD porque me compré un muñeco recast y me mandaron a este...) Pero bueno, el caso esque quiero centrarme más y no comprar por comprar, ahorrar y comprar muñecos que realmente me llenen, y oye, si los tengo que vender, los vendo y si los tengo que cambiar los cambio pero que no sea porque haya querido comprar algo rápido y sin pensar.

Nombre: Steffano Argento / Steff / Seth
Edad: 26
Residencia: Levante Español
Profesión: Estudiante de Química.
Ancestros: Padres Italianos aunque el es nacido en Italia vino a España siendo muy joven.
Gustos y personalidad: Digamos que es una persona alegre, sexualmente activo, muy amigo de sus amigos y muy fan de la música, en especial dubstep, música indie y alternativa. Su mejor amigo es Óscar y tiene un especial cariño por el hermano pequeño de éste: Eric.


No hay comentarios:

Publicar un comentario