martes, 9 de junio de 2015

Taeyang Hook ( Jared)

Jared lleva conmigo desde hace dos años, pero debido a mis idas y venidas con los taeyang, no le he tomado la atención que se merece. Jared es un taeyang Hook, comprado por amazon UK, que me llego exageradamente rápido ( el dia siguiente de la compra!).
Planeo cambiarle los chips, y su ropa está esperándome en casa, Alicante, asi que tan pronto como vuelva a España le pondré la ropa que le toca al personaje.

Jared tiene 16 años, vive en un hogar de acogida con otros chicos de su edad. La casa a la que todos llaman burlonamente como " La guarida del lobo rosa"( llamada así debido a que la directora del hogar siempre viste de terciopelo de dicho color, pero queda muy lejos de la realidad su imagen dulce de su amarga personalidad) En este lugar no entra cualquier niño huérfano, los integrantes de la guarida del lobo rosa son adolescentes con cualidades especiales y peculiares. 

Jared esconde un secreto desde el día en que murió su abuela, la casa tenía todos y cada uno de los espejos tapados con sábanas negras, las vecinas del barrio residencial donde vivia en aquel entonces se habían ocupado del entierro y las pompas fúnebres, Jared descubrió su don cuando corriendo a través del pasillo deslizó una sabana dejando uno de los espejos de la familia descubierto. Entonces conoció a la Muerte, la cual puede ver desde entonces en cualquier superficie reflectante 




No hay comentarios:

Publicar un comentario