martes, 9 de junio de 2015

Personajes que no casan y moldes que enamoran (Cho Migidoll)

Vaya, como bien dice el título, estoy en una encrucijada muñequil. Mi molde Cho de Migidoll fué un amor a primera vista nada más desenvolverlo de la caja de la que me llegó. lo compré de segunda mano en el foro de BJDOLL hará mas o menos unos 3 años, y en aquel entonces ya era un muñeco de segunda mano. Es un híbrido con cuerpo de Demon Garden y cabeza de cho.  No es perfecto, tiene un pequeño defectillo al final de la pieza de la pierna izquierda, que alguien con no mucha habilidad en manualidades pegó con superglue, queda horrible e inmobilizable, pero al ser un lugar tan escondido, no me he replanteado el vender el cuerpo y comprar uno nuevo.
Mi pequeño cho ha pasado ya por la piel de varios personajes, empezando por Derian Hammett mi fantasma sin corazón, el cual pienso re encuerpar en un Venitu de 5th Motif ya que necesitaba un cuerpo mucho más " atractivo" y una cara más realista. También ha tenido el personaje de Arco Echmann un violinista y actor de un circo flotante de la ciudad de Venecia, cuyo personaje todavía anda en busca de un molde a su altura. Creo que " tengo un amor platonico con los personajes" haciendo que me cueste mil horrores encuerparlos en moldes de BJD. Seamos sinceros, no todos los BJD son aptos para todos los personajes, y los que a mi más me gustan son los que más caros cuestan, véase de 800 euros hacia arriba...

Resumiendo, Mi pequeño Cho va a tener que tener otro personaje diferente, porque me gusta muchisimo el molde, y no quiero venderlo por el mero hecho de no tener un personaje para el. 
Lleva conmigo muchos años, y aunque suene a locura, he creado un vínculo con el. Sí, un vínculo, aun siendo un muñeco, figura, como queráis llamarlo, de resina, es un objeto que ha estado acompañándome en todos los momentos de mi vida desde hace unos años, sentado desde distintas estanterías de distintas casas, de distintas ciudades ( valga la redundancia...) casi como viendo mi vida pasar por delante de sus ojillos de cristal. Ha etsado conmigo desde que estudiaba la carrera en Tarragona, en casa, Alicante, y cuando decidí mudarme a Oxford fue el único muñeco que decidí traer a mi aventura.

Mas me vale ponerme creativo y crear un personaje que esté a la altura de mi Cho.

GRACIAS POR LEER!


No hay comentarios:

Publicar un comentario