sábado, 1 de octubre de 2011

Más muñecos que me gustan...

Buenas again :D
Esta vez , voy a hacer una entrada porque... hace bastante tiempo que llevo viendo muñecos que me gustan un montón @______@ , pero que claro está , me resulta imposible conseguir ( ya voy bien con Arco , Matt , y Demian ) pero bueno , son distintos ,y puede ser que no pegasen demasiado en mi familia resinil... pero bueno , me importa mas bien poco , serian historias distintas... ( no , no voy a comprarlos , pero os los pongo porque me encantan )

Empezamos por un muñeco nuevo que ha sacado SOULDOLL ,

RYU CINE 

Primero que todo ; link informativo --> http://souldoll.com/shop/step1.php?number=2255
610 $ que vale el muchacho ehh :D , ai que majos son los que ponen los precios ¬¬
Las fotos son capturas de Souldoll WEB , no son de mi propiedad .


No sé , tiene cara de japonés y ami normalmente los rasgos asiaticos no me gustan demasiado en muñecos , como mis personajes son todos europeos , no me terminan de casar , pero esa nariz recta y realista hace que me olvide de todo y me guste muchisimo el molde .
El caso es que si me lo llegase a comprar algun dia ( que no creo... porque por ese precio antes me traia a los Dollshe por completo , Bernard , Rosen y Saint ) , le pondria ojos oscuros y pelo negro , para que pareciese del todo un personaje asiático , seria MUY realista , como ami me gustan los moldes


Youth Dollmore Adam - Sion Yoon

Otro molde JUAPO JUAPO , es uno de dollmore RARIIIIIISIMO , pero que me encanta porque encaja perfectamente en el personaje del libro que estoy ilsutrando Leonard Keats , unos ojos pequeños una cara angulosa... si señor !

link : http://www.dollmore.com/shop/shopdetail.html?branduid=100340&special=3 , como siempre deciros que las fotos no son mias , son de DOLLMORE .



Y... muy a mi pesar , SÍ , Tambien soy fan de los EID , son realmente bonitos en persona , aunque segun dicen la posabilidad es medio nula , pero ...para ser tan grandes, que queremos?
Me encanta el Akando....aunque lo tengo demasiado visto y el KAMAU , lo tendré que conseguir algun dia para mi historia de les poupees du mal , aunque creo que tras El Saint de Dollshe , que espero sea mi proximo muñeco , no siga con la historia del escultor , porque creo que tambien debo explorar otras de mis historias , como son , la de Leonard Keats . 


Otro molde , pero este SÍ , me lo compraría , es un Felix de iplehouse , tambien ronda el precio de los dollshe , pero...merece la pena , las fotografías NO SON DE MI PROPIEDAD , la primera pertenece a iplehouse , y las dos son de la encantadora señorita SDINK  , que ha customizado su propio feliz de una manera realmente chula , aqui un link a su flickr : http://www.flickr.com/photos/91252518@N00/



Y aunque hay muchos mas... voy a cortar la entrada aquí mismo , porque quisiera dedicar uan entrada a unos muñecos raors , extraños ....los CHICLINE de FAIRYLAND , son muy pequeños , parecen cabezas reducidas al lado de los demás , pero tienen algo que realmente llama mi atención !!

Espero vuestros comentarios !

3 comentarios:

  1. Coincidimos en el molde de Dollmore. En cuanto lo sacaron me entró por los ojos. Tiene algo que me llama mucho la atención pero ni tengo tanto dinero, ni tengo personaje para él (esto es fácil de solucionar pero prefiero no ponerme a ello xD) y antes me traería a otros que tengo esperando.
    El de Souldoll me gusta también pero me falla el tema de la barbilla. Creo que es demasiado prolongada aunque nada que un poco de lija no pueda solucionar. Pero me gusta que saquen moldes así fuera de lo normal o habitual, mejor dicho.
    Y el de Iplehouse me ha matado sobre todo la customización *___* Yo espero tener en un futuro un Akando (creo que es el molde que más me gusta de ellos).
    Pues nada, a ver si hay suerte y un día, ¡zas! te llega uno a casa (y luego vas y me das tu suerte si eso xD).

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo..Muchas gracias por comentar! ueee!!
    Segundo y ya centrandome... ( xD ) , tienes razon , ami me entró tambien por los ojos , aunque no es tan normal , entre comillas como muchos moldes , me quede embobado mirándolo ,jolin , esque me gustan los moldes realistas y este lo es bastate. En cuanto al de souldoll ami me encanat entero O::O , pero , lo que son los ojos son demasiado japoneses , y...como q no me cuadran .
    El felix de la SDINK es una pasada , ya me gustaria ami customizar como ella! mola mil!
    Y ...que Dios te escuche y ojala tuviese tanta suerte y me llegase uno a casa en plan.. zAS! ajajaja , despues te paso la suerte , que ser egoista es malo! :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el nuevo molde de SoulDoll... ¡TE MALDIGO! D:

    ResponderEliminar