lunes, 3 de octubre de 2011

Idea Bjdoril...

Hoy , mientras estaba en el cap de prácticas me aburría un pelin...y me he puesto a pensar en como podría profundizar más en mi hobby , los foros me encantan , solo que algunos mas que otros , seguiré posteando y tal... pero he llegado a la  conclusión que me gustaría dedicar mas tiempo a cada muñeco que tengo individualmente y no por colectivo , porque , aunque solo tengo tres por ahora , me fijo siempre en Matt , le tengo un cariño especial y siempre acaba enmedio de todas las fotos , CHUPACAMARA!.

El caso es , que he decidido dedicar una semana a cada muñeco , una a matt , otra a Demm , y otra a Arco.
Esta semana será Arco quien lidere los posts del blog , y quien se lleve unas cuantas sesioncillas.
Me viene genial haber tenido este pensamiento hoy , porque empezamos la semana  ! , asi que puedo comenzar desde ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario