miércoles, 2 de marzo de 2011

La llegada

Pues si si! ya tengo a Mathieu en casa ,el problema? no tengo cámara de fotos todavía...y como ya dije el dinero que iba destinado al Saint va para la cámara , la voy a utilizar mas , y bueno ya que estoy , comprarle ropa a el y los ojos y peluca a mi tania... aver cuando vendo el MSD y puedo comprarle un trajecillo que ya tengo visto para Mathieu , es de Dollmore y lo quiero comprar del mercadillo del BJDOLL , me saldrá ams rentable , sin aduanas y encima me llegará en unos 4 dias , podrá estar vestido y agustito .

Actualmente lo tengo con unos pantalones vaqueros que no le pegan nada de nada , y sin camiseta y con la peluca de Armand , peeeeero , es lo que hay por ahora , me estoy tomando este hobby de una manera muuuy lenta , pero , mas vale lento y sin pausa , que corriendo y estrellado.

Tiene un blushing precioso , y un maquillaje que la verdad me gusta mucho .La peluca de Sunny´s world la compré y me la madará ASAP ( as soon as possible ) asi que , bueno , poco a poco lo voy completando , los ojos que le compré no le valen , ( X__X) pero no importa mucho , tengo unos de silicona regalo de Arkenaya que de verdad que me gustan mucho y se quedará con ellos puestos .

Ayer hice una foto de Matt con la web cam , osea que es bastante cutre, pero al menos teneis una idea de como está , no le hagais caso a mi super cortina del cuarto de estudiantes ..xDD es asi de cutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario