domingo, 27 de febrero de 2011

Maquillado y para casa !

PORFIIIIIIIIIIN! Mathieu está maquillado , con su blushing y su cicatriz ...y enviado hacia mi casa !!!!!
Cuando llege no tendrá nada mas que sus ojos...pero bueh , la peluca está en camino ( aún me la tienen que enviar pero ya está pagada ) ,y sus ropajes serán mas bien por encargo , asi que , bueno poco a poco ! La pega es que no tengo ninguna cámara en casa , la mía se rompió en Londres T____T , se me estampó sobre una tumba del cementerio de Highgate , haciendo el tonto...y claro , la pobré no soportó tan duro golpe xD , peeeeeeeeero !!! he estado pensando algunas cosas , y , si , es así , me voy a comprar una cámara decente antes de traerme mas muñecos a casa , porque necesito cámara , ya no solo para los muñecos , sino tambien para mi mismo , que antes ahcía muchas fotos...

La camar que quiero es una Fujifilm FinePix S2800HD , y en fin , parece ser que es bastante buena :



Ahora ya las fotos de Mathieu desmontado y con el maquillaje sin acabar, le faltaban los detalles de los labios y el MSC fotos por ARKENAYA:






Y...bueno , las próximas fotos ya para cuando tenga la cámara X______D que intentaré que sea pronto porfavorrr , el dinero lo tengo , ahora me falta encontrarla en alguna tienda y a módico precio ...porque en el Amazon está muy bien pero ... en las tiendas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario