lunes, 14 de marzo de 2011

Hablamos de ...Nörka

Hola a todos ! Hacía bastante tiempo que quería ir presentado poco a poco a mis personajes , el problema es , que hago unos tocho posts que dan MIEDO de leer y con pocas fotos... pero esque... yo soy así , a lo grande.. estoy acostumbrado a los apuntes , letras y letras y letras y letras....X______X

Por tanto lo que voy a hacer es el típico " 10 COSAS SOBRE..." para ir recortando información , e ir poco a poco y no hacer estos " TOCHO POST " .



  1. Su nombre completo es Nörka Geneiveve Wojkiewicz
  2. Su humor es bastante variable y bipolar , igual está de buen humor que igual maldice al mundo entero porque se le ha caido algo al suelo.
  3. Vive desde que tiene uso de razón en Laón ( Francia )
  4. Desde que era pequeña es " Huérfana " está entre comillas porque fué criada ( de una manera fría y egoísta , pero criada al fin y al cabo ) por un señor rico de su ciudad que la encontró , era el médico que la sacó de la tripa de su madre .
  5. Aunque está eternamente agradecida a él y a su familia , es consciente que no ha recibido el mejor trato posible y que , a la edad en la que aprendió a barrer la excluyeron de las clases privadas que daban tutores particulares a las hijas del doctor.
  6. Recibió una herencia de su abuelo , cosa que le sorprendió sobremanera ya que ella pensaba que se encontraba sola en el mundo .
  7. La herencia se trataba de una casa medio derruida , sucia , vieja y llena de cachivaches inservibles a orillas del río Aisne , un afluente del gran río Sena que cruza por París.
  8. Ama los gatos que rodean su casa , cada vez son más y sospecha que es debido a que adopta a cualquier bicho viviente.
  9. Odia a las hijas de su patrón , aunque cuando las tiene delante se comporta como un corderito , ellas también la odian , por tanto es una relación de mutuo sentimiento.
  10. Y por último , le encanta perderse por el bosque que rodea su casa , las tazas de té caliente con el agua de su río ( Aisne ) y acariciar a sus gatos mientras lee algun libro sobre filosofía , uno de los que mas le gustan es el nuevo filósofo Descartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario