lunes, 14 de marzo de 2011

¿De donde eres ...Nörka ?

Hoy estoy inspirado , y esque llevaba mucho tiempo queriendo hacer varios posts , y ahora que estoy descansando del estudio ( y mi internet va decentemente ) me he puesto a ello .

Esta entrada va dedicada a inforamación del lugar de donde nacieron y vivieron mis personajes , explicaré por hoy a Nörka G. Wojkiewicz.



Laon es una localidad ,región de Picardía , Sus habitantes reciben , el gentilicio de laonnois.


La parte más antigua de la ciudad se extiende sobre una mota que se eleva unos 100 metros sobre la llanura circundante. Esta orografía, por un lado, ha facilitado la defensa, pero, por otro, ha establecido una separación clara entre el centro, la sede del poder, y los barrios exteriores. La presencia de la catedral sobre la colina le ha valido el apelativo de Montaña Coronada.


Para mi , la catedral de Laon y el río que pasa por sus terrenos es lo más importante de esta ciudad para mi personaje.
En la catedral ocurre una de las escenas que más marcan a Nörka es donde decide que debe emprender un viaje hacia París para cambiar un poco su vida y ver mundo .
Y en el río es donde encuentra el arca que cambiará su vida para siempre , asi mismo , ella vive en una pequeña cabaña medio derruida por el tiempo , a orillas de dicho río.


No hay comentarios:

Publicar un comentario