martes, 15 de febrero de 2011

Sobre Armand Le Noir ( Saint Dollshe )

Bueno , si , es pronto para hablar de nuevo molde , pero no os creais...
Espero tener a Mathieu pronto , y ya he decidido que haré sobre el nuevo molde , el saint.
Puesto que he estado ahorrando poco a poco y vendiendo a mis moldes anteriores ( para quedarme con la nueva wishlist que tengo al principio de todo ) he conseguido dinerillo , y actualmente cuento con alrededor de 330 euros .
Si , pensareis que es realmente poco dinero , y lo és en el mundo de las BALL JOINTED DOLL y si encima son de " autor " como el saint de dollshe , aun más.
Pero lo que estoy diciendo a todo esto , es que , comenzaré a ahorrar para el saint , y me esperaré a comprar los complementos de mis dos kekos , la tania y el spinel para cuando lo tenga , nunca he estado tan cerca del muñeco que tanto me gusta , y si comienzo a comprarles pelucas , con las dos pelucas de los muñecos ya se me van casi 60 euros , las ropas de los dos son por encargo y , aunque la de la tania son solo 25 , las del spinel serán carillas... tengo que comprar zapatos para el spinel y ojos para la tania...



Y seguramente cuando llegase el Saint estaría asi como unos 2 meses o 3 sin nada ninguno de ellos , pero estando tan tan cerca que solo me faltan 200 euros para tenerlo... prefiero arriesgarme y comprarlo ya.
Otra cosa que me ad basatnte cosita son las esperas LARGIIISIMAS de dollshe , porfavorrr que el dios de als bjd me ilumine y me lo manden en un mesecico T_T xDD





Las imágenes en pantalla pertenecen a : Nylh de Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario