martes, 15 de febrero de 2011

Curiosidades Sobre Mathieu Slaviat



Su nombre es Mathieu Slaviat , aunque su abuelo lo llamaba picollo Matteo .

Su padre es de ascendencia eslava , de ahí su apellido , su madre , era Italiana.

Se quedó muy pronto sin su padre y sin su madre , la madre muerta al nacer lo dejó a cargo de su suegro y de su compañero sentimental ( no estaban casados ,cosa rarísima en esa época)

La madre de Mathieu era prostituta de los bajos fondos del parís dieciochesco , donde conoció a su padre y éste , un pequeño " señorito " de la ciudad de Venecia , la sacó del negocio llevandosela a sus pantanosas tierras prometiéndole un futuro sin el que tuviese que incar las rodillas en el suelo.

Cuando la madre murió por una complicación de la temida Sífilis , pensaron que el pobre Mathieu no podría sobrevivir , debido a que esta enfermedad muchas veces se contagia por el mecanismo del parto. No fué asi , y el niño creció sano y fuerte.



Su padre , murió por causas desconocidas entre fiebres y escalofríos , enfermedad que su padre , el abuelo de Mathieu , acachó a índole sexual.

Criado en la Venecia de la italia del siglo XVIII , Mathieu , creció entre artistas , pintores , músicos y escultores desarrolando fuertemente su sentido artístico , sobretodo el musical .

Conoció a Armand Le Noir en uno de los conciertos de los palacios de Venecia , mientras Armand era presentado como el mejor delos escultores actuales.

Su caracter es melancólico , artístico , y sobretodo BOHEMIO .

Podría vivir debajo de un puente si es necesario , sus ropas no tienen porqué ser de las mejores del mercado y su pelo siempre lo lleva desgreñado , es bastante despreocupado con su aspecto físico , algo que le da un toque sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario