sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Quien es quién?

Así es! , en esta entrada voy a poner quien es quien en mi familia...

El mas importante de todos de mi familia ,desde el punto de vista , que el es el personaje principal de la novela que estoy escribiendo.

Armand Le Noir , un escultor francés , lo encueparé seguramente en un dollshe saint , hibrido con cuerpo de dollzone , porque casan de la leche .




Fotografia porpiedad de alientune

Mathieu Slaviat , un violinista ilustrado , será un spinel de soom , me faltan solo 140 euros para tenerlo! lo he comprado de segunda mano a Arkenaya , es su orion .



Propiedad de vavoom
Y este es el keko que he comprado , lo que pasa que me lo van a customizar a mi gusto ^^



Fotos sacadas de este blog " http://darkw.wordpress.com/ " tengoo muy poquitas de él T_T , espero que los dueños de las fotos no se enfaden , que solo son referencia , no intento infringir ningun derecho de imagen.

Madamme Nefaste ,que se llama Cassandra en realidad , será una jessica de iplehouse :


Propiedad de shory<3

Es La mala malisima de la pelicula xD , pero bueno...me encanta su personaje , y se viene para casa!

Nörka Wojkiewicz , encuerpada en una tania de iplehouse :P , ya está en casa!



Nikolai alexei , ya lo puse en la entrada antigua , un LESTER SOULDOLL , quedará perfecto para el personaje !

Y por último , estan mis gemelobos , uno es de akuma na eros , y otro mio , son un ange ai uri custom house , un un narsha de dim , si no recuerdo mal!

Fotos de akuma na eros

No hay comentarios:

Publicar un comentario