viernes, 3 de septiembre de 2010

Primera Entrada : La llegada de Nörka Wojkiewicz

Pues bien , hace muucho tiempo , tenia dos blogs dedicados a las bjdoll , pero sinceramente , los he borrado porque pasaba de ellos mas que de lo que todos sabemos.
Asi que , aqui estoy , intentando que esto funcione , no pretendo tener una audiencia de mil personas , solo cmopartir mis pensamientos y dudas del mundillo bjdorill , en un lugar mas íntimo y propio .
Vamos , un lugar donde explayarme , porque en los foros , no se puede ! xD , sería un gran offtopic.
Actualmente , estoy haciendo unos cambios brutales en mi familia , afuera resina china , menos niko , que es mi primer keko y le tengo mucho cariño , además de que está completo , y con lo que me ha costado realmente me fastidiaria bastante venderlo .
Su personaje será otro keko , un LESTER de SOULDOLL :




Armand será un SAINT DOLLSHE WHITE SKIN HIBRYD DOLLZONE 70 CM BOY WS BODY

Mathieu esta A MEDIO PAGAR! me faltan 140 euros para tenerlo , será mi SPINEL SOOM NS

NÖRKA , está ya encuerpada , en una TANIA IPLEHOUSE NS MOBILITY TYPE .

Madame Nefaste sería una preciosa Jessica de IPLEHOUSE
y alomejor...cuando sea asquerosamente rico , tendré al maestro , un Tedros de iplehouse tambien ( amo a iple vale? )











No hay comentarios:

Publicar un comentario