jueves, 15 de octubre de 2015

Nuevo reto, BLOG BILINGÜE!


Llevo ya dos años ( que se dice pronto) viviendo en Inglaterra...y creo que ya va siendo hora de añadirme a mi mismo a la comunidad de muñecas de UK... y con añadirme me refiero de todas las maneras, llevo evitando acudir a una KDD desde que tenía 17 años! ( y voy a cumplir 24...) No me preguntéis por qué, pero las últimas quedadas a las que acudí no me gustaron demasiado...Mucha gente con muñecos que no me interesaban, o con maneras de ver el hobby diferentes ( comprar muñecos por comprar, no tener historias claras para ellos...).

Vaya, que diciendolo pronto, quiero ampliar mi blog a la comunidad inglesa, y aun sabiendo que ni la comunidad española lo conoce demasiado... ( por no decir NADA ) xD me hace ilusión escribirlo bilingüe y que llegue a más gente el contenido de mi blog.
No os esperéis una traducción literal, ni tan solo voy a decir lo mismo en los dos idiomas, más que nada por vagancia, la segunda vez que vuelva a escribir lo mismo seguro que no me explayaré tanto!

Hi veryone! 
I have never introduced myself here. I am P.W,I am spanish, and I live in Oxford ( UK) at the moment. My job is to care for people ( I am an ICU Nurse) but one of my hobbyes is to take pictures fo dolls ( and figures and toys...etc) 
I have been in England for two years now...and I decided to translate everything in my blog in order to show my pictures and my dolly adventures with more people :)

I hope you like my pictures and my dolls, You can find me on:

INSTAGRAM: @THEMASTERDOLL
FACEBOOK: Pedro Mas / Derian Hammet
Flickr: Peter Wojkiewicz.

THANKS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario