sábado, 11 de julio de 2015

Eric (Cho MIgidoll)

Por fin he podido ubicar a mi pequeño Cho en un personaje que creo que va a ser el definitivo.
Cuando tenía 6 años empecé a escribir una novela, y desde entonces los personajes me han acompañado, tanto en historias cortas como en rol. No es una novela de fantasía, si no mas bien pastelosa...

Historia
Eric es un muchacho normal de un instituto normal, sus amigos se reducen a tres personas, su hermano Oscar, el amigo de su hermano, Seth, y su amiga Celia.
Un día cualquiera en la casa contigua a la suya, la cual lleva años inhabitada, se muda una familia que llama mucho la atención de Eric, especialmente uno de sus miembros; Adam, un chico alto, de ojos azules y pelo negro. 
Pronto, Eric descubre que su adorado Adam no es edición limitada, si no que existe una copia idéntica a el, Alexander, su hermano gemelo. Ambos podrían pasar por la misma persona, si no fuese por el humor áspero y malicioso de Alexander.
Conforme pasan los días Eric descubre con sorpresa que su hermano Oscar , persona sociable donde las haya, ha establecido amistad con Adam y no pasa demasiado tiempo hasta que Eric y Adam se miran por primera vez a los ojos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario