jueves, 28 de mayo de 2015

Asuna y Kokoro, atardecer

Me estoy mudando a una casa nueva, con muucha luz! No pude resistir sacar algunas fotos de las dos pequeñas robots junto a la ventana, prometo hacer muchísimas más fotos! Ahora tengo luz y un jardin gigantesco donde sacar miles de fotos. 
 Asuna es una Dollfie dream Miko de VOLKS es un modelo estandard, está esperando su peluca peliroja, la cual ha sido interceptada por ADUANAS y me van a ahcer pagar un dineral T___T
Es una pequeña robot doméstica, cuya especialidad es la sensualidad. 
Es muy buena avisando cuando recibes un e-mail, o buscando información en internet para tí. 
También le gusta hacer tazas de té y servirlas calientes a su " master".



Os dejo con unas pocas fotos de Kokoro, otra de mis robots domésticos, ella fué la primera en llegar, y es la más mona de todas +____+ 
Le gusta mucho la pose de las manos a lo " cute".
Kokoro es una DOLLFIE DREAM MOMO modelo limitado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario