sábado, 21 de junio de 2014

Locuras momentáneas que matan mi economía.

Hola a todo el mundo cibernético!

La verdad es que no me entiendo ni yo, las cosas hay que dejarlas claras desde el principio, ¿por què? pues porque tengo mil cosas por delante antes de hacer lo que he hecho esta semana, pero bueno, dejar que me explique...

Primero que todo, llevo bastante tiempo mirando con admiración las Dollfie Dreams, sí, es raro en mí ya que soy muy tiquis miquis con los muñecos y casi ninguno consigue llamarme la atención, pues estas la verdad es que me capturan la atención al 100%. Son perfectas para personajes que tengo en mente, se mueven de fábula , hay una comunidad enorme alrededor de ellas y cada vez en españa hay más gente que las está consiguiendo, ¿ Qué problema hay? QUE SON CARISIMAS...Pero bueno, no importa, siempre se puede hacer una locura como la que he hecho yo y comprar una de las limitadas por mandarake y quedarte sin una libra ( en mi caso libras que vivo en UK Xd) en la cartera.

SI, tenia muchisimas cosas por delante antes que comprarme otra muñeca, tales como, comprarme una cámara polaroid, unos cuantos libros que tengo apalabrados, ropa para Derian + zapatos, ropa y zapatos y peluca para Félix ( aunque este puede esperar lo que haga falta xD) ...Nada, que aveces se me va la olla y acabo haciendo cosas que ni yo mismo esperaba que las haría.
Ya estoy mirando su peluca ( que la tengo vista pro ebay pero la tienda está cerrada porque el vendedor esta de vacaciónes?¿?¿ ) y la ropa estoy pensando en algo sencillo o algo tipo " maid" .

En fin, la muñeca en cuestión es una DD MOMO, es una muñeca limitada por el 50 aniversario de VOLKS.
Su personaje será un cyborg como si de chobits se tratara, es la muñeca perfecta *___*

En fin, que hoy mismo me han dado la noticia de que la han mandado, ESPERO POR DIOS SANTO que me hayan hecho caso y no le hayan puesto el valor real en el paquete, porque sino se va a tener que quedar una temporada en aduanas esperando a que reuna el dinero que me pidan, COMO SI FUESE UN SECUESTRO VAYA xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario