miércoles, 30 de enero de 2013

Noticias y novedades

Buenas a tod@s!
Llevaba un buen tiempo sin postear ninguna entrada en mi blog, sencillamente no tenía demasiado que contar, no hay muñecos nuevos desde el año pasado, necesito una peluca negra de formydoll para Mathieu ( Spinel Soom) y ropa nueva para los 3 chicos, aunque con urgencia para Arco, el Cho de Migidioll...
En un principio me pensé si esta sería una típica entrada "tochón" pero creo que la haré rápidamente y sin dolor.

Para comenzar voy a re-subir dos fotos de Arco y Mathieu de hace algún tiempo, que las he retocado un poquito y me apetecía volver a subirlas, los veo muy " ellos "





La segunda foto la noto algo pasada en cuanto al personaje, puesto que Mathieu ya no lleva esa peluca sino que la lleva Arco, como veis en la foto de arriba, la compré ( como otras dos anteriores a esta) para el, y no me gustó demasiado el resultado.

Y ahora si, tengo que confesarlo, estoy volviendo a mirar muchos taeyangs!, juré que todo el dinerillo que tuviese seria para los BJDOLL pero...son tan manejables " baratos" y tan facil conseguirle ropa...la de los ken les vale!, que me llaman muchísimo la atención... hace unos días vi un taeyang  55 euros, decir que se me pusieron los dientes largos es poco, pero, sencillamente ahora mismo no estoy en mi mejor momento económico, no importa, ya habrán tiempos mejores!, os voy a poner unas cuantas fotos de mi primer taeyang...un William, proveniente de ebay desde Korea, siempre recuerdo lo que me gustó la primera vez que lo vi en persona, nunca había tenido uno en mis manos, y me impactó muchísimo , eso si, cuando vi que se me quedaban sus pies en mis manos y ano me hizo tanta gracia.... NO importa!, aun así el cuerpo era mejor que el de mi pullip, que chirriaba como si estuviese matando a un gato cada vez que la intentaba poner para posar. Lo que ocurrió con el chaval fué que decidí comprarme un SD y, obviamente, no me llegaba el dinero para costearmelo ( ya veis, fué un Apollo de BBB )...Ahora me arrepiento de venderlo, pero...ya lo podré recuperar otro día, un william llamado Lucas con un trastorno afectivo grave, así era el peligris.






Tambien adjunto las fotos de mi primer bjd , un elfkin de BBB, la mar de apañado el ( no en la primera foto, por Dios, que engendro) también lo vendí para poder comprar el SD, de su venta no me arrepiento, los muñecos tan tan pequeños nunca han sido de mi agrado, de hecho ahora tengo el YO-SD leisha en venta ( o en cambio para taeyangs) ya que no le veo demasiada gracia, aunque creo que depende del molde, los yo-sd de Firyland y de AIL DOLL, me chiflan, de hecho, a mi antigua MSD de Iplehouse una Tania bastante tetona, la quisiera enresinar en una AIL de pequeño tamaño...todo se andará...

Muchas gracias por pasaros por el blog y por leer el "super post" , prometo que a la próxima traeré una hornada de fotos recien hechas de los 3 mosqueteros, Demian, Arco y Mathieu, me traen de cabeza!

PD: Añado algo que siempre he deseado tener y que actualmente tengo...Una pseudo-vitrina xD !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario