miércoles, 27 de abril de 2011

NuevoS moldeS y una partida....

Hola a todos ! nuevo molde ... Sí , un Cho de migidoll con cuerpo de Demon Garden .
Es un cambio que realicé a Solecita Wii , por mi Tania , definitivamente , Nörka , tiene que ser una SD y... si puede ser en tan skin (cuando comencé con su personaje era una pullip ALA , característica por su piel morena)( pelo negro , ojos claros y piel morena ) He pensado en la HYANG de ANGELSDOLL , pero ya...para un futuro lejaaaaaano , antes tiene que venirse el Saint ,de Dollshe , sí ese mismo que parece que nunca llega... madre mia , ojala algun dia pueda conseguirlo , es como un sueño para mi!


Foto Angelsdoll
Sobre el Cho de migidoll... en un primer momento pensé en encuerpar a Nikolai Alexei ( si , aquel que en un principio era un an de resinsoul , despues iba a ser un elster vito de souldoll... despues iba por un Andrea de Dim , despues un cho...y ahora... ) Pero he pensado que casará mejor con el personaje Arco Erracht , un actor cirquense que , aunque no tiene mucho protagonismo en mi historia , para mi es importante , él , junto a Bernardo Einaudi ( otro muñeco nuevo sí T_T ) ayudan a salir ilesos de una acusación falsa de asesinato a Armand y Mathieu de Venecia , donde comienza la historia conjunta de mis dos personajes principales.


Foto karmade

Bernardo Einaudi un actor de tragicomedia un tanto " raro " , será enresinado por un Cane , de LUTS , 70 cm mide el señorín , ansias tengo de que me llegue !!!! Siguiendo el recorrido , el muñeco del que hablaba es el CHO de migidoll con cuerpo de DEMON GARDEN .


Foto Apokripha

El próximo molde que quiero " reseñar " es el ELIJAH de AIL , creo que será el más indicado para hacer a Nikolai Alexei , el cantante corista , adolescente y lujurioso :D que lo acaban aniquilando por ser demasiado despechado... siempre le he teindo un cariño especial a este personaje , casi más que al de Armand y Mathieu...


foto AIL

Y.... aqui van mis novedades resiniles , postearé unos cuantos más para hablar sobre : ALICE IN LABRINNYTH , LUME DOLL , y las cosas pendientes que tiene cada muñeco ^^

Gracias por leer !


1 comentario:

  1. peteer....con tranquilidad! ya conseguiras tu saint y a esa preciosa norka! a mi me gusta mucho ese molda en piel normal!

    ResponderEliminar