miércoles, 9 de marzo de 2011

Sobre la historia Familiar

Hola a todos!! hoy me presento por aquí , porque tengo unas divagaciónes bjdoriles en la mente desde hace unos dias...

Por ahora , este blog está pensado para solo la historia de " Les pupees du mal " , pero , según tenia pensado , tengo tambien ganas de encuerpar en un futuro diferentes personajes de dos historias más ( sucedáneos de novelas fuck yeah xD ) la historia de Leonard ( Romance en el cementerio ) y tra más que no tiene nada que ver con estas y , dudo que encuerpe.

Por tanto , otra duda que tengo sobre todo esto es...ami siempre me han gustado los muñecos y las historias realistas al igual que las de época , y mis personajes , son totalmente de época , pero a la hora de hacer fotohistorias ( cosa que me encanta ) creo que no lo haré solamente de época y casi que ya tengo la solución a dicho problema...

Puesto que la novela de " Les poupees du mal " es demasiado novelesca ( valga la redundancia y el uso de dos mismos adjetivos en la misma frase )y de época , solo realizaré una fotohistoria introductoria de mis 3 personajes principales:
Nörka , Mathieu y Armand.

La primera fotohistoria será de cuando Nörka 'mientras lava sus ropas en un río encuentra en una pequeña arca carcomida dos muñecos de aspectos desesperadamente realistas y abrumadores.

Evidentemente , es el comienzo de mi novela , tal cual , solo realizaré esa fotohistoria de modo de época , y las demás será basadas en una historia "paralela" a lo que viene siendo la novela original.

Los muñecos vivirán en casa y será la continuación de la historia ( sisi...la novela original tiene un final realmente raro :S )

Creo que desde esta manera , y , sin alterar la personalidad de los personajes , podré tener , a mi gusto claro está , mas juego con estos muñecos .

Ahora viene el problema , y que ropas llevarán ? , pues bien , he pensado en que , OBLIGATORIAMENTE mis muñecos tienen que tener su uniforme de época dieciochesca xD , sino realmente no serían ellos .

Matt tiene su peluca original que no tiene nada que ver con el pelo de una persona " actual " y Nörka tendrá tambien su pelo-león-azabache que la caracterizará con una mujer de época ,( no se sabe de cual , pero de época ...xDD )

Sobre la ropa , Nörka , ya tiene sus ojos y su vestuario de época ,y por ahora necesita un vestuario mas actual y su peluca ya nombrada anteriormente , pero , de todas maneras Nörka es un personaje demasiado " chapado a la antigua " y no llevará pantalones ni aunque la maten... aunque unos legins con una camisa larga si que los podría llevar.
El caso es que no quiero atiborrarles ropa tecno , punk , gótika , lolita etc...sino un estilo característico que quiero que lleven mis muñecos en el mundo actual , pero siendo personajes de hace unos cuantos siglos.

En el caso de matt , tengo las mismas dudas , porque está claro como y anombré en posts anteriores , que es un personaje MUY DESGARBADO y que no le gusta remirarse sus ropas a pesar de venir de una familia realmente rica , es así que , lo que tengo pensado para el son , pantalones marron oscuro , ceñidos * w * , y un jersey de cuello en V MUY ANCHO , que se note que no le gusta vestir como un pijillo sino mas bien , a lo alterno.
Sobre sus zapatos , NO PROBLEM! tengo ya sus botas marrones precioooosas y de su talla de pie * w * .

La verdad es que tengo muchísimas ganas de tener a mi Armand en casa , sea el molde que elija , saint o cualquier otro ( quien sabe si aparecerá de aqui a cuanto ahorre otro que realmente me llame más ) para poder hacer la serie de fotohistrias completas ...

Otra mas ! , os dije que eran unas cuantas dudas no? xD.

El encuerpamiento de mi pequeño Nikolai Alexei , que , no tengo muy claro todavía en que molde lo haré ,tal vez ( y digo , tal vez ) sea un piratilla de taobao , tengo ganas de probar qué és eso de los moldes piratas...espero que no me guste demasiado ...peligropeligro !

No hay comentarios:

Publicar un comentario