miércoles, 23 de febrero de 2011

Nörka Wojkiewicz

Hola!!! Voy a comenzar con la ficha de mi Nörka Wojkiewicz, necesitará retoques varios y añadir fotos , peeeeeeero por lo pronto , ahí os la dejo , información por un tubo de su personalidad , procedencia , molde , gustos disgustos y! su historia :):

Nombre : Nörka Wojkiewicz
Edad : 21
Porcedencia : Laón
Etnia: Mixta , Padre Polaco y madre francesa.
Molde de resina : Tania Iplehouse, mobility type , Big Chest.

Un poco sobre ella :

NÖrka es fruto de la pasión de una noche entre su madre y su padre en un hotel de los bajos fondos del París mas oscuro .
Sus padres , con problemas para poder seguir su relación mantuvieron en secreto el embarazo de la niña hasta que fué imposible esconderlo , cuando el abuelo de Nörka se enteró , montó en colera y en un desgraciado accidente mató a su padre ahogándolo en un pozo de profundas aguas donde nunca pudo ser rescatado.
Su madre , desheredada y muerta de hambre , se propuso suicidarse , lo hizo , y murió en la horca de uno de los árboles del bosque de los malditos , bosque que rodea la ciudad de Laon.
A pesar de haber muerto , como el embarazo estaba tan avanzado , Nörka sobrevivió ,y el parto se realizó durante el ahogamiento de la madre en la horca.
Cayó al suelo y fué encontrada por los que serían sus futuros " cuidadores " .
Se trataba de Monsieur Cazzubon , un señor mayor , caballero de época que se encargó de cuidarla hasta que podía arrodillarse a limpiar los suelos de su casa.
Nörka se crió entre escobas ,paños sucios de cocina , además de esto , debido a su mala alimentación y su poco ejercicio fisico aparte de la casa , su metabolismo se paró a los 16 años , y quedó estancada en una estatura realmente pequeña.
Su físico , a pesar de ser pequeñita , era bastante espectacular.
Heredó una espesa melena rizada de su padre , negra y tupida. Y sus ojos claros y piel nevada de su madre.

La soledad , mas allá de parecer que le ha afectado , es su modo de vida , y es una mujer realmente uraña , bastante agresiva cuando no se trata de su señor( que ya está en sus últimas ) o de sus hijas.

A los 19 años , recibió una pequeña propiedad endeudada y poco mas que escombrosa , que perteneció a su abuelo ,el cual Nörka desconocía su existencia.
Por fín pudo tener su casa propia , y aunque estaba basatnte derruida , era suya , y la pagaría con el sudor de su frente y la sangre de sus yagas.
La casita se encuentra al lado de un afluente del rio Sena, el Aisne , Rodeada por bosques y árboles interminables Nörka vive feliz , hasta que un día , encuentra dos muñecos en el río mientras lavaba su ropa .
Estos muñecos , serán el principio de su aventura parisina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario