viernes, 28 de enero de 2011

Cavilaciones nocturnas

Hola a todos !!

Sisi ,dije que aver si tenía suerte y la próxima entrada traía fotos de mi spinelito , pero... aun no ha habido suerte .
Asi que mientras lo espero , voy a escribir unas cuantas cosillas que llevo pensando desde hace dias.

Comenzando por los muñecos de dollstown , siempre me han llamado la atención , es más , siempre he pensado que algun día , tendría no uno sino dos o tres , lo malo de esta casa esque los veia demasiado " poco maduros " ... pero esto , ha cambiado ! :
Estas fotos no son de mi propiedad , son de la propia web de la casa , y son las promocionales del nuevo cuerpo , que mide 72 cm aproximadamente :







Bueno , pasando ya de los dollstown , los cuales me declaro total admirador , paso a hablar del Dollshe Bernard...
Siempre pensaba que era suuuuper fan del saint , pero ahora ,veo al bernard , y creo que me gusta igual o más que el saint !
Esos mofletillos , y los ojos , me estan gustando muchísimo mas de lo que pensaba :

Este por ejemplo , pertenece a MadamMauMau :



Y bueno ... esto es todo para esta entrada!!

2 comentarios:

  1. Los cuerpos nuevos que sacaron son puro amor <3 me flipan.
    Y sobre el Bernard, es que es mucho Bernard x3. Pero lo mismo diría del Saint *-*.

    ResponderEliminar
  2. SIIII el Saint es totalmente genial , y el bernardo tiene un nosequé que me encanta , lo que pasa es que vi que los cuerpecitos valen un dineral del bueno !

    ResponderEliminar